Tuesday, December 18, 2007

Decidí hablarle a mi amigo para saludarlo y ver cómo se encontraba, y aunque no tenía idea de cómo ponerme en contacto con él, finalmente logré encontrarlo y le hablé.
Por fin, se me ocurrió que quizá Dios me estaba hablando, y que debería tomar acción.
Mi amigo contestó el teléfono, y dije: “¡Hola!” Habla Joel, he estado pensando en ti durante todo el día. ¿Cómo has estado?”
Sólo se escuchaba silencio del otro lado de la línea, ni una sola palabra, y pensé que eso era muy raro. No sabía que pasaba pero no colgué el teléfono, y después de unos quince o veinte segundos, percibí que mi amigo estaba llorando. Este hombre había sido uno de los atletas más duros y fuertes cuando estábamos creciendo, y nunca le había visto llorar, pero ahora si estaba llorando. Cuando finalmente pudo hablar, me dijo: “Hace poco mi esposa me dejó, y he estado muy deprimido y desanimado”. Siguió diciendo: “No soy una persona religiosa, pero oré: “Dios, si estás allí, si en realidad me amas, si te importo aunque sea un poco, sólo dame alguna señal”. Y luego sonó el teléfono y eras tú”. Dios sabe lo que está haciendo, Él sabe quién está sufriendo. Él sabe a quien se le están acabando las fuerzas. Si usted sigue ese fluir de amor y compasión a dónde lo lleve, podrá ser la respuesta a la oración de una persona desesperada y sola. Quizá no puede captar el impacto de una llamada corta, o lo que significa para una persona sola y dolida oír las palabras: “Estoy pensando en ti; he estado preocupado por ti. Te amo y creo en ti. Quiero estar orando por ti. Te voy a apoyar”. Posiblemente se le ha olvidado cuánto poder para cambiar una vida pueden llevar esas sencillas palabras de esperanza.


Deje que el amor sea su guía por la vida, y nunca ignore ese sentir de compasión en su interior. Aprenda a seguir el fluir del amor divino de Dios, y Él guiará sus pasos y le mostrará cómo y cuándo expresarlo.
Tomado del libro: Su mejor vida ahora (Joel Osteen)


"Si enseñas la verdad a los miembros de la iglesia, serás un buen servidor de Jesucristo"
1 Timoteo 4:6a


PUEDO CONTAR CONTIGO???

No comments: